Español         English         Français
Apartamentos Torre de la Plata
Bienvenidos a Torre de la Plata, un conjunto de 9 apartamentos turísticos situados en pleno centro de Sevilla.

¿Donde estamos?

Situados en la calle Santander nº15, dentro del pasaje José María del Rey, adosados a la Torre de la Plata, construida en el S. XIII, y frente a la Torre del Oro y el río, permiten a nuestros visitantes acceder a pie a todos los elementos históricos, culturales y gastronómicos que ofrece Sevilla. La Catedral y zona histórica peatonal se encuentra a tan sólo 5 minutos.

- Acceso mediante transporte público: Autobús del aeropuerto EA con parada en - paseo de Colón/ Torre del oro. Precio: 4€ por persona.

- Recepción: Nos encontramos en el interior del patio del pasaje, número 4. Ahí les recibiremos y realizaremos el check-in. Recuerde notificar su hora de llegada estimada para atenderles correctamente.
Dirección de origen p. ej., "Murcia" Dirección de destino p. ej., "Albacete"
  >  

¿Que te ofrece Sevilla?

Sevilla tiene uno de los cascos históricos más extensos de España, Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la convierten en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional. Entre sus monumentos más representativos se encuentran la Giralda, la Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro. Algunos de estos monumentos fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

Gracias a su patrimonio histórico y monumental, sus diversos espacios escénicos, culturales y sus Fiestas de Primavera (Semana Santa y Feria de Abril), Sevilla puede presumir de ser la cuarta ciudad más visitada de España. La ciudad también dispone de una red amplia de restaurantes y medios privados para facilitar el conocimiento de la ciudad, tales como coches de caballos, autobuses panorámicos y minicruceros por el río Guadalquivir.


foto: por turismo de Sevilla (Flickr)
Teléfonos: (+34) 955292577
(+34) 655972440

Email: reservas@apartamentostorredelaplata.com

    

Condiciones generales  |  Contacto  |  RTA: A/SE/00105.
Apartamentos Turísticos. Conjunto ciudad/ 2 llaves.