Español         English         Français
Apartamentos Torre de la Plata
Bienvenidos a Torre de la Plata, un conjunto de 9 apartamentos turísticos situados en pleno centro de Sevilla.

Condiciones generales

El check-in se realizará desde las 13:00h hasta las 20:00. Las llegadas después de ese horario tendrán un recargo adicional de nocturnidad de 20 euros. Si el cliente llegase antes de la hora, trataremos de guardarle el equipaje hasta que su apartamento esté preparado.

El check-out se realizará antes de las 12:00. En caso de necesitar retrasar la salida unas horas, deberá ser consultado previamente.

Cualquier cambio de fecha o cancelación deberá ser notificado por correo electrónico. Dependiendo de la fecha con la que se informe la cancelación, se aplicarán las siguientes condiciones:

Aviso con menos de 5 días de antelación de la fecha de llegada: penalización de la primera noche de estancia.

Aviso con mas de 6 días de antelación: cancelación gratuita para reservas con tarifa oficial. Condiciones sujetas a la tarifa reservada.

Temporadas especiales (Semana santa y Feria): el aviso debe ser con mas de 15 días de anticipación para cancelar de forma gratuita.
Avisos con menos de 14 días en fechas especiales: penalización de la primera noche de estancia.

La propiedad se reserva el derecho de establecer fechas como especiales.

Huéspedes: En la reserva se deberán indicar el número exacto de personas que se alojarán. Cada persona adicional supone un sobre costo establecido en el apartado de tarifas.

El cliente deberá facilitarnos sus datos de contacto para el registro de clientes al efectuar la reserva. Dichos datos serán únicamente para uso interno, garantizando la confidencialidad.

Deberán respetarse las horas de descanso comprendidas entre las 23:00 y las 10:00, facilitando la convivencia con las demás personas alojadas.

Niños menores de 8 años gratis.

No están admitidos los animales en el interior de los apartamentos.

Torre de la plata no se responsabiliza de las pérdidas o robos que puedan darse en los apartamentos, así como los daños ocasionados en el uso de los mismos.
Teléfonos: (+34) 955292577
(+34) 655972440

Email: reservas@apartamentostorredelaplata.com

    

Condiciones generales  |  Contacto  |  RTA: A/SE/00105.
Apartamentos Turísticos. Conjunto ciudad/ 2 llaves.